viernes, 4 de septiembre de 2009

Little Majesty- mi afijo:)

ya llevaba tiempo preocupada por lo del afijo. Como iba a nacer mi primera camada y no poder registrarla como mia!
La verdad es que solo me podia haber culpado a mi misma, por hacer lo todo a ultimisisma hora- pero bueno, prometo haber aprendido esta leccion:) y, aunque sin garantias, intentare mejorar en el futuro... Menos mal esto lo digo con el afijo en la mano!

Chiqui esta muy bien. Se ha vuelto una dormilona y mi cojin se ha vuelto su cama, bueno, ahora que lo pienso, ya lo era...:) Ya se le nota la barriguita- y despues de la visita al veterinario ayer, ya puedo confirmar que si hay perritos ahi dentro.
El veterinario pudo palpar con su mano de tres a cuatro peques:) Claro que puede haber alguno mas escondido -

1 comentario: