domingo, 23 de agosto de 2009

No hay mucho que contar....

La verdad es que estamos soportando el verano como podemos- los perritos prefieren estar dentro hasta que el sol empieza a bajar- y yo, que con el sol no me llevo muy bien, pues lo mismo.

Septiembre ya esta ahi, asi en en unas semanas habremos vuelto todos a la rutina. Los niños al cole- el peque a la guarde :) Y la mami, que soy yo, al final podrá respirar un poco.
Tengo en mente empezar- y lo que es mas complicado- acabar el curso de adiestramiento que tengo desde hace dos años...
Y pensareis, como es posible- pues si, dos años y tres niños se simplifica en un mes! Totalmente matematico. Y quien tenga tres niños sabe que digo la verdad:)

Todos los dias le miro la barriguita a Chiqui- claro que es pronto, pero veo un atisbo de hinchazon... seguire investigando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario