lunes, 16 de noviembre de 2009

Ya tienen nombre



Hola a todos!

Ya tengo todos los nombres decididos de los peques.
El macho tiene un lugar muy especial en mi corazón, por muchos motivos. Pero sobretodo porque fue el que mas tuvo que luchar por sobrevivir. Ver a ese pequeño salir adelante ha sido un triunfo personal. Dos veces se han interesado por el, y al final no ha quedado en nada- Asi que creo que el destino de este pequeño valiente esta junto al nuestro :)
Su nombre: Little Majesty Ambassador


El nombre de las hembras empiezan todos por Angel- y es por lo mismo- Todos han sido unos campeones, porque le han ganado el pulso a la vida- y para mi seran para siempre, por cursi que suene, mis angelitos.

Little Majesty Angel Blue

La hembra azul es la terremoto. Es puro nervio. Y nos recuerda mucho a la Chiqui cuando era pequeña. Se dedica a perseguir a la Kirah- que no es ni mas ni menos que una saluki adulta!


Little Majesty Angel Rose y Angel Lily

Son prácticamente identicas, tanto fisicamente como de temperamento.Y son mucho más tranquilas que su hermana azul :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario